http://www.aluporta.com/ español francais english portugues INICIO CONTACTAR
Paneles / Puertas

ALUPORTA contempla entre sus catálogos varias gamas de paneles de aluminio y aluminio con madera interior siempre bajo la mejor calidad.

Todos los paneles de ALUPORTA están compuestos por doble chapa de aluminio de 2 mm de espesor con núcleo de poliuretano inyectado de alta densidad (150 Kgrs/m3) que le confiere a la puerta un alto coeficiente de aislamiento térmico y acústico así como gran fortaleza.

Entre los diseños de los paneles se encuentran los paneles con moldura superpuesta divididos en tres series: Serie Oro, Serie Plata y Arquitectura Perfecta, diferenciándose únicamente en el diseño de la moldura de extrusión.


Por otro lado, ALUPORTA dispone de paneles estampados/embutidos o lo que es lo mismo sin molduras adosadas o pegadas. Este tipo de paneles están pensados para las personas que, a un precio mucho más económico que las anteriores series, no quieren renunciar a la calidad.

La evolución de los mercados a diseños minimalistas ha dado lugar a otras dos series de modelos que son los Elements y los Ranurados. Estos modelos combinan las chapas de aluminio en los diferentes colores disponibles con chapas decorativas de acero inox. En el caso de los Ranurados, las chapas de aluminio llevan implícitas unas líneas fresadas con centro de mecanizado específicos que configuran al panel una belleza muy vanguardista.

En contra a los modelos anteriores, están los modelos Rústicos que siendo modelos que tienen chapas decorativas embutidas, llevan insertados unos clavos en acabado envejecido que hace de estos modelos la delicia de las casas rurales actuales, ya que teniendo los más modernos materiales y acabados, son diseños de lo más clásicos.

ALUPORTA, que siempre está a la última en las demandas del mercado, está ofreciendo a todos sus clientes la opción de colocar, en ciertos modelos, ventanas incorporadas en el panel de la puerta para poder abrir desde el interior. Estos modelos incluyen una Reja de aluminio de fundición para dar más seguridad a la vivienda.

Moldurado Serie Oro
Moldurado Serie Oro
Estos modelos que llevan molduras superpuestas están fabricados con dos chapas, que pueden ser lisas o con resalte, de Aluminio de 2 mm de espesor y poliuretano inyectado de alta densidad (150 Kgrs/m3) dándoles un gran aislamiento térmico y acústico.

Dentro de esta gama de paneles se encuentra una gran variedad tanto de diseños como de cristales (escarcha, barrotillos, cintas, emplomados, etc), recogiendo todos los gustos del mercado.

La moldura superpuesta tiene un diseño simétrico que aporta al diseño una gran belleza.
ver productos
Moldurado Serie Plata
Moldurado Serie Plata
Estos modelos que llevan molduras superpuestas están fabricados con dos chapas lisas de Aluminio de 2 mm de espesor y poliuretano inyectado de alta densidad (150 Kgrs/m3) dándoles un gran aislamiento térmico y acústico.

Dentro de esta gama de paneles se encuentra una gran variedad tanto de diseños como de cristales (delta, barrotillos, cintas, emplomados, etc), recogiendo todos los gustos del mercado.

La moldura superpuesta tiene un diseño en pico que aporta al diseño una belleza diferente.
ver productos
Serie Embutición
Serie Embutición
ALUPORTA a desarrollado esta gama que están compuestos por dos chapas de aluminio de 2 mm de espesor que son embutidas en una prensa haciendo el diseño del panel.

El núcleo interior del panel es de poliuretano inyectado de alta densidad (150 Kgrs/m3) llegando la espuma a todos los rincones del panel embutido, sistema único en el mercado que le da un gran aislamiento térmico y acústico.

Estos modelos tienen una gran variedad de cristales (delta, fusing, barrotillos, estriados, etc.). Los paneles embutidos son la serie más económica de todas, sin quitarle un diseño elaborado y una gran calidad.
ver productos
Serie Elements
Serie Elements
Esta gama de paneles está compuesta por dos chapas lisas de aluminio de 2 mm de espesor y poliuretano inyectado de alta densidad (150 Kgrs/m3) dándoles un gran aislamiento térmico y acústico.

La serie Elements está decorada con chapas decorativas de Acero Inox superpuestas que, combinadas con cristales le dan un diseño moderno.
ver productos
Serie Arquitectura Perfecta
Serie Arquitectura Perfecta
Estos modelos que llevan molduras superpuestas y piezas de fundición están fabricados con dos chapas lisas de Aluminio de 2 mm de espesor y poliuretano inyectado de alta densidad (150 Kgrs/m3) dándoles un gran aislamiento térmico y acústico.

Esta gama de paneles tiene la opción de llevar Rejas incorporados en el propio panel o dentro de la cámara del cristal.

Esta serie tiene diferentes molduras superpuestas junto con piezas de funcición lo que le da un aire a estilo clásico de gran belleza.
ver productos
Serie Ranurados
Serie Ranurados
Esta gama de paneles está compuesta por dos chapas lisas de aluminio con líneas fresadas de 2 mm de espesor y poliuretano inyectado de alta densidad (150 Kgrs/m3) dándoles un gran aislamiento térmico y acústico.

La serie Ranurados está decorada con chapas decorativas de Acero Inox superpuestas que, combinadas con cristales y las líneas realizadas en centros de mecanizado específico, le dan un diseño vanguardista
ver productos
Rusticos
Rusticos
Los modelos Rústicos son paneles que están fabricados con 2 chapas embutidas de aluminio de 2 mm de espesor y poliuretano inyectado de alta densidad (150 Kgrs/m3) dándoles un gran aislamiento térmico y acústico.

Dentro de los Rústicos se ofrece la posibilidad de montar una ventana que se puede abrir desde el interior.

Estos modelos son los ideales para las actuales casas rurales que con los mejores materiales y calidades se consiguen los diseños más retro.
ver productos
Serie Evolucion
Serie Evolucion
Paneles Modernos con Ranuras y elementos decorativos en Alinox
ver productos
Puertas de Cristal
Puertas de Cristal
Puertas de cristal
ver productos

© 2004-2007 ALUPORTA S.L. Todos los derechos reservados.
Polígono Industrial "A Granxa"- Paralela 2- Parcela 16
36400 Porriño, Pontevedra, España 
Tel: +34 986 337 787 - Fax: +34 986 337 778